Estimados colegas,

 

Por medio de la presente quisiéramos hacer de su conocimiento que ONU-Agua ha designado a la FAO como la agencia responsable de la coordinación del Día Mundial del Agua 2012, que tendrá lugar el 22 de marzo. Este año el tema escogido es : “Agua y Seguridad Alimentaria”.

El fin principal del Día Mundial del Agua es promover las iniciativas locales en todo el mundo con el objetivo de llamar la atención sobre el tema del año. Es por ello que resulta necesario un compromiso, tanto individual como colectivo, la difusión de información y concientización sobre el valor del agua para la seguridad alimentaria. Por lo tanto, su ayuda en la promoción del tema “Agua y Seguridad Alimentaria” será altamente apreciada

 

Le invitamos a visitar el sitio web oficial del Día Mundial del Agua: http://www.unwater.org/worldwaterday/index_es.html donde puede encontrar mayor información, al igual que puede acceder a los materiales de promoción disponibles de forma automática. De igual forma, le invitamos a ayudarnos a correr la voz mediante la publicación de un logo Día Mundial del Agua junto a su firma (abajo anexos o también estan disponibles en el sitio web en Materiales de la campaña) y,  de ser posible, un enlace en su página web oficial.

 

De antemano muchas gracias por su cooperación,

 

Saludos cordiales,

 

 

María Fernanda Gutiérrez

Asistente del Programa para las Comunicaciones y Desarrollo

Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura (FAO)
Av. Libertador, Entre Av. Elice y José Félix Sosa,
Edif. Nuevo Centro, Piso 3.
Urb. Chacao.
Caracas 1060. Venezuela.
Teléfono: +58 212 2019937/2019900
Fax: +58 212 2019908
E-mail: maria.gutierrez@fao.org
Pagina Web: http://www.fao.org/world/venezuela