(Azul+) Por primera vez se realiza fuera de la ciudad de Caracas la campaña de responsabilidad social de Evenpro “Condonízate”, una iniciativa respaldada por el Fondo de Población de las Naciones Unidas y que contó en el estado Zulia con el apoyo de las y los voluntarios de Acción Zuliana por la Vida, en el marco del concierto de Franco de Vita en Maracaibo.

El popular cantautor durante su presentación  del pasado viernes 28 de octubre resaltó la importancia de la utilización del condón para prevenir infecciones de transmisión sexual y embarazos no planificados yapuntó su mensaje hacia la maternidad y paternidad responsables.

En esta oportunidad, Franco de Vita estuvo acompañado de talentos zulianos; Alfonso y el dueto Sanluis, además de la hermosa cantante costarricense Debi Nova, con quien interpretó la balada “si quieres decir adiós”.

La otra estrella de la noche fue “Condy”, la mascota de la campaña Condonízate, personaje que interactuó con los asistentes a la presentación y que sirvió como herramienta para sensibilizar en materia de prevención de ITS y embarazos no planificados.