El Centro Comercial El Recreo cedió su espacio durante el mes de junio a las organizaciones Acción Solidaria y Senosalud, con el fin de apoyar la lucha contra el VIH/Sida y la prevención del cáncer de mama. 

Durante el mes de junio, El Recreo se vistió de rosado en apoyo a la iniciativa y llamando principalmente a hombres y familiares a apoyar la causa y a las mujeres que padecen la enfermedad.

Según Irene Abramovits, directora del centro comercial, la empresa realiza una programación mensual considerando eventos en los que el espectador aprenda y comprenda los mensajes que generan determinadas fundaciones.

Entre las actividades realizadas destacan entrega de condones, clases de prevención del VIH/Sida, entrega de volantes, trípticos y material informativo y charlas para fomentar la importancia de la detección temprana del cáncer de mama.

La actividad continúa durante el mes de julio y el próximo jueves 14, el club de amigos de Senosalud, conformado por Luciano D’Alessandro, Eduardo Orozco, Pastor Oviedo, Tony Carrasco, Ramón Castro, Juan Carlos Lares, Francisco Granados, Cesar Becerra, Adrian Delgado, Roberto Messuti, Alex Goncalves, Daniel Martínez, Juan Carlos García, entre otros; estarán incentivando a los caballeros a apoyar a las mujeres que padecen de cáncer de mama.