Con el objetivo de crear un espacio para la reflexión, intercambio de experiencias y lograr incidir en las políticas públicas del sector universitario para el desarrollo de acciones en materia de prevención del VIH y el SIDA, se estará desarrollando este evento entre el 30 de noviembre y el 03 de diciembre del presente año.

En esta oportunidad el Encuentro se realizará en las instalaciones de la Universidad Bolivariana de Venezuela ubicadas en el sector los Chaguaramos de la ciudad de Caracas, el programa está construido sobre 8 ejes que abordarán desde las políticas públicas en materia de VIH y Sida, experiencias clínicas, género, masculinidad y sexo diversidad, experiencias universitarias, servicio comunitario, tecnologías de la información y comunicación, entre otros.

El programa contempla el desarrollo de diferentes actividades informativas, educativas, artísticas y culturales, entre las que se encuentran: una muestra temática, una exposición de posters, stands informativos, talleres, mesas redondas, video conferencias, demostraciones del uso de métodos de barrera, realización de colchas y presentación de grupos artísticos.

El comité organizador del evento, al igual que en la ediciones anteriores, está integrado por la UCV, UPEL, FAMES, el Programa Nacional de SIDA e ITS, las organizaciones de base comunitaria ORMUMA y ASES de Venezuela y la UBV.

El evento no tiene ningún costo para los participantes y para realizar el proceso de inscripción debes reservar tu cupo llenando la planilla electrónica que para tal fin estará disponible a partir del 01 de noviembre en la página Web: www.ases.org.ve , para mayor información puedes comunicarte a través del teléfono 0212-5778029 o enviar un correo a la dirección eu.vihsida@gmail.com Esta dirección electrónica esta protegida contra spambots. Es necesario activar Javascript para visualizarla

Planilla de Inscripción