Etiquetas

, , , , ,

VENPRENSA; RICARDO SANCHEZ /FOTO: RICARDO SANCHEZ.- La asociación sin fines de lucro Asociación Unidos por la Vida (ASUVIDA) llevo a cabo este sábado 23 de octubre el lanzamiento del proyecto Piensa Positivo VIH-SIDA llevando información y entretenimiento.

A las cuatro de la tarde hora pautada para la realización del evento se dio inicio al festín informativo dando un poco de enseñanza del Virus de Inmunodeficiencia Humana (VIH) a cargo del representante del organismo Richard Rodríguez, seguido con la animación del show de la Escuela de Danza Flamenca Bellatrix Puchi llenando de sus ritmos españoles el lugar con más de diez minutos de espectáculo.

La animación estuvo a cargo de reconocidos locutores de la ciudad como Mayela Coronel y Jorge Villanueva de la emisora Rumba Estéreo 94.7 FM que luego de darles las gracias a las chicas de Bellatrix Puchi dieron sus palabras de agradecimientos a los organizadores del proyecto Ricardo Sánchez, Rosmary Marín, Anlly Reyes, Pavlova Calderón y María V. Contreras que con dedicación lograron armar el espectáculo informativo.
Las Danzas Coreográficas de la Universidad Arturo Michelena formaron parte de esta fiesta en contra de la desinformación llevando un repertorio de aproximadamente ocho minutos de danzas fusionando diferentes ritmos como el pop, jazz, salsa y vestuarios blanco y negro dándoles un toque de fuerza a la actitud de los bailarines.

UNA HERMOSA CAMPAÑA POR LA VIDA DEDICADA A LA JUVENTUD

El Cristal Centro Comercial se puso a vibrar al montarse en la tarima Sander Slumprap cuando colocaron a bailar a toda su fanaticada con sus ritmos pegajosos fusionando el reggaetón con merengue, y ya para cerrar con broche de oro con la presentación de una de las mejores academias de Carabobo Full Dancers con coreografías muy movidas para el disfrute de los visitantes.

Las palabras de despedida estuvieron a cargo del organizador Ricardo Sánchez y los animadores Mayela Coronel y Jorge Villanueva agradeciéndoles a todos el público que asistió al evento e invitándolos a que los sigan en su página colocando en el buscador del Facebook Piensa Positivo VIH-SIDA para que estén pendientes de próximos eventos en contra de la desinformación del VIH-SIDA.